MARKETING INTERNACIONAL

NUEVAS PERSPECTIVAS PARA UN MERCADO GLOBALIZADO

Autor: Cerviño Fernández, Julio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING INTERNACIONAL

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38,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
08/05/2006
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
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Sinopsis

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que …

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.
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MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-2030-0
EAN:
9788436820300
Nº páginas:
416
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Julio Cerviño es profesor de Marketing Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor de diferentes libros y artículos en el área del marketing internacional y gestión de marcas, profesor visitante en diversas universidades europeas y latinoamericanas y asesor de diversas organizaciones y empresas en el área de gestión de marcas.

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